Quienes Somos

Fundada el año 2005, ALIANZA LEGALT S.R.L., es uno de los más importantes estudios de Abogados en Bolivia, según prestigiosos rankings legales.

Cientos de compañías nacionales e internacionales han sido y son atendidas por sus profesionales. El dominio del Inglés hace posible que los abogados de ALIANZA LEGALT presten asesoría a personas, instituciones y empresas de varios países.

Nuestra buena reputación fue ganada gracias a nuestra vocación de excelencia y nuestros servicios eficientes, integrales y de alto nivel en nuestras áreas de especialización, así como por el apego estricto a principios y valores éticos.

A lo largo del tiempo hemos mantenido un rol de liderazgo, destacando en varias áreas específicas, tales como Derecho Societario - Corporativo, Derecho Laboral y Propiedad Intelectual.

Nuestro equipo está integrado por más de 20 profesionales, entre abogados, practicantes y personal administrativo, dedicadas cada una en su rol a proveer servicios legales a clientes nacionales y extranjeros en Derecho de los Negocios.

Contamos con abogados altamente calificados, con estudios de pregrado y post grado en las más prestigiosas Universidades de Derecho de Bolivia, Europa y Sud América.

Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de Bolivia, (La Paz y Santa Cruz) y corresponsales en Centro, Sur y Norte América.

RESOLVEMOS PROBLEMAS Y PREVENIMOS CONFLICTOST

 

 
inicio english    
Dirección, Of. Santa Cruz: Calle Bolívar, esquina 24 de septiembre, Shopping Bolívar, Piso 2, of. 218.
Teléfono: (591-3) 330 2783
Fax. (591-3) 3378966
Dirección, Of. La Paz: Av. Arce, No. 2809, Edif. Guanabara, Piso 1, Of. 102.
Teléfono-Fax: Telf./Fax. (591-2) 2432209
Email de contacto: central@alianzalegal.com
Skype: alianzalegal
Dirección, Cochabamba: Calle Baldivieso, No. 662, Edif. Alameda, PB- of. C zona central.
Teléfono: (591) 4-4306752
 
 
© 2005 - 2014 ALIANZA LEGAL Sociedad Civil - Todos los derechos reservados - ALIANZA LEGAL™ es una marca  registrada.